Balsamos labiales

BALSAMO LABIAL REPARADOR CORAZÓN DE NATA CON ACEITE DE ARGAN

Balsamo labial con base de manteca de karité, manteca de cacao, cera de abejas y aceite de argán. Suaviza los labios los hidrata y los protege de la sequedad.

Debido a las propiedades del aceite de argán, tus labios sentirán una sensación de alivio frente al ardor, picor, quemazón y tirantez causados por las inclemencias del tiempo.

Su delicioso sabor y aroma de nata le hacen ser uno de los labiales favoritos por todo el mundo.






BALSAMO LABIAL BESOS DE FRESA CON ACEITE DE ROSA MOSQUETA Y ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Este es una de las variedades de bálsamo labial que hemos elaborado de manera totalmente natural. Está hecho a base de manteca de cacao, manteca de karite, cera de abejas y aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras dulces.

Son muchas las propiedades que posee el bálsamo por los ingredientes utilizados. Es muy hidratante, nutritivo y reparador. También tiene efecto suavizante y calmante siendo totalmente indicado para labios agrietados o con pequeñas heridas (causadas por el frío, resfriados, tabaco, etc) ya que regenera la piel agrietada.

También es indicado para aplicar en las zonas enrojecidas de la nariz en caso de resfriados o rozaduras causadas por el uso continuo de los pañuelos.

Además el bálsamo es de fácil absorción, tiene una textura suave y nada pegajosa y un sabor agradable, ideal para usar en todo momento. No tienen ningún colorante lo que lo hace más apropiado para el uso de cualquier persona y edad.

Este bálsamo es ideal como detalle en cualquier tipo de evento ya que se puede personalizar tanto la etiqueta como el aroma elegido (cumpleaños, bodas, celebraciones, despedidas de solter@...)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips