Velas de soja

VELAS DE SOJA-VELAS DE MASAJE Y AROMÁTICAS CON MECHA DE MADERA

Nuestras velas no son velas de parafina sino de cera de soja.
La Cera de Soja es una cera vegetal, 100% natural, obtenida a partir de la planta de soja. No tiene nada que ver con la parafina, que proviene del petróleo. Es un productor natural y ecológico.

Al calentarse, la cera se convierte en un delicioso aceite de masaje 100% natural, además de ser velas decorativas y aromáticas.

La cera de soja tiene un punto de fusión bajo, por lo que se quema completamente y la vela se aprovecha íntegramente, no hay desperdicio. Además que como combustionan más lentamente, duran de 2 a 3 veces más tiempo que las de parafina.
Su combustión no constituye ningún riesgo, porque es 100% natural y no es tóxica al contrario que las velas de parafina ya que su combustión emite vapores y gases dañinos para la salud.

Además al tener la mecha de madera, tienen una característica muy especial: arden durante periodos largos de tiempo produciendo un peculiar sonido chispeante, similar a cuando enciendes el fuego de la chimenea. Son capaces de llegar a transmitir sensación de paz y tranquilidad en tu hogar al escuchar su sonido.

VELA DE SOJA-VELA DE MASAJE CON MECHA DE MADERA. APPLE PIE

Esta velas de soja tienen un suave aroma a Apple Pie (Tarta de manzana al horno) una mezcla de azúcar tostado, manzana asada, canela y especias.

Como ya sabéis al tener la mecha de madera, tienen una característica muy especial: arden durante periodos largos de tiempo produciendo un peculiar sonido chispeante, similar a cuando enciendes el fuego de la chimenea. Son capaces de llegar a transmitir sensación de paz y tranquilidad en tu hogar al escuchar su sonido.



VELA DE SOJA-VELA DE MASAJE CON MECHA DE MADERA BLUEBERRY CHEESECAKE

Estas velas de soja tienen un dulce aroma a Blueberry cheescake (tarta de queso cremoso con frutos rojos)

Al calentarse, la cera se convierte en un delicioso aceite de masaje 100% natural, además de ser velas decorativas y aromáticas.





VELA DE SOJA-VELA DE MASAJE CON MECHA DE MADERA JOEUX NOEL

Estas velas de soja tienen aroma a Joeux Noel. Una mezcla de vainilla, canela, coco y flor de casia. Un aroma totalmente navideño.





VELA DE SOJA-MASAJE CON MECHA DE MADERA HOLIDAZZLE 

Estas velas de soja tienen aroma Holidazzle. Una combinación estimulante a base de arándanos, bayas de laurel, agujas de abeto, clavo y vainilla. Otra de nuestras variedades de velas navideñas.












Blogging tips